14 de agosto de 2012

¡Bienvenidos a Glorysneg!

¡Sed bienvenidos a Glorysneg, un pueblo perdido donde nada es lo que parece y nadie es quien dice ser! En este blog, Angie y yo, Emily, hemos decidido experimentar con algo que ninguna había hecho antes: crear una historia expontánea entre ambas.

Os explicaré cómo irá la cosa. Nos turnaremos, cada una escribirá un capítulo a su antojo, y la otra deberá continuar con lo dicho en el siguiente. De esta forma, jamás podréis predecir qué ocurrirá con los personajes. ¡Qué ganas tengo de empezarla! 

Como tenemos formas muy distintas de escribir, es posible que la diferencia sea demasiado notable. Aun así lo haremos lo mejor que podamos, y esperamos hacernos un hueco en vuestros corazones, lectores. ¡Dadnos una oportunidad!

Lo que sí tenemos claro es el lugar: Glorysneg, un pequeño pueblecito salido de nuestra imaginación que hemos situado en Rusia, en la península de Taimyr, cerca del delta del río Yeniséi. ¡Y eso es todo lo que os puedo adelantar de momento! Confío en que podamos comenzar a subir muy pronto, y que este proyecto no se vaya al traste... Creo que nos irá bien, en especial si contamos con vuestro apoyo.

¡Gracias por vuestro tiempo! ¡Ánimo, Angie, nosotras podemos!

Entrada al pueblo de Glorysneg.

Emily Broken Rose & Angellica L'arc en Ciel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tinieblas Nevadas en Wattpad